Cerrar

Envasado eco-responsable

Los envases compostables de Naturnesse están fabricados en papel, caña de azúcar o kraft

La naturaleza ofrece las soluciones para envasar y disfrutar de todo tipo de alimentos gracias al uso de materiales biodegradables y compostables. Massegur llega a esta nueva edición de Hostelco con Naturesse, su gama de productos pensados para el envasado de comida en recipientes que respetan el medio ambiente. Esta línea ecológica comprende desde recipientes de todos los tamaños y para diferentes usos, hasta cuchillos, cucharas y tenedores.

Los envases están fabricados en papel, caña de azúcar o kraft, con revestimiento interior biodegradable. A pesar de su aparente fragilidad, lo cierto es que son capaces de servir a la perfección platos calientes o fríos, aceitosos o líquidos, para horno o microondas, y para congelar o recalentar. Las tarrinas Kraft PLA, por ejemplo, están disponibles en 100, 150 y 240 ml para sopas o menús con salsa. No faltan cubiertos de madera Spork o de BIO CPLA, resistentes, pero eco-friendlies.

Otra de las soluciones que ofrece la línea Naturesse es la de termosellado. La máquina termoselladora SemiAuto Massegur permite un sellado hermético con bobinas de papel o PLA, especialmente preparados para servicios de take-away o delivery.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.