Cerrar

Envasadoras de otro planeta

Saturno permite programar la entrada progresiva de aire en la cámara para proteger el producto y la bolsa

Euromatic llega a Hostelco 2022 con su línea de envasadoras Saturno, una gama de sobremesa totalmente autónoma. La máquina, de carácter multifuncional, está equipada con un doble sensor de vacío para líquidos y una barra de soldadura con pistones sin cables. Así, esta nueva envasadora garantiza un vacío perfecto en todas las circunstancias.

Una de sus funciones más apreciadas es el softair electrónico, que permite programar la entrada progresiva de aire en la cámara durante el proceso de envasado y protege el producto y la misma bolsa. Con el programa de marinado, muy utilizado con mariscos, el producto absorbe sabores y aromas de manera uniforme y en poco tiempo, lo que conlleva un menor desperdicio de comida. Además, su panel de control digital está preparado para ser resistente al agua. Si a esto le sumamos que es una máquina construida en acero inoxidable, nos encontramos ante un producto especialmente higiénico.

Otra de las líneas estrella de Euromatic es la Plutón, una serie de envasadoras de sobremesa para el sector de la restauración que mezcla sencillez y profesionalidad.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.