Cerrar

Exprimidor Z14 Nature Contactless

Zummo lanza los exprimidores Z14 Nature Contactless, con sistema de pago incorporado

Zummo presenta en Hostelco 2020 su primera línea de exprimidores automáticos con sistema de pago incorporado. El modeloZ14 Nature Contactlessse activa al recibir el pago y exprime la fruta al momento, de manera que el usuario es testigo de todo el proceso de preparación del zumo.

Sus características la convierten en la máquina exprimidora idónea para instalar en oficinas, zonas de comedor de supermercados, tiendas de conveniencia, complemento para los OCS y un largo etcétera.

Uno de sus puntos fuertes es su autonomía, con capacidad para cargar hasta 16 kg de frutas. Dispone de filtro automático y bolsa de gran capacidad para almacenar cortezas, con lo que las tareas de mantenimiento se reducen al mínimo.

Gracias al sistema exclusivo EVS®,el modelo Z14 Contactless no solo admite cítricos; también está preparado para exprimir granadas, una opción original y saludable, muy bien valorada por los consumidores.

Fundada en Valencia en 1992, Zummo Innovaciones Mecánicas se ha convertido en referente mundial en el diseño y fabricación de máquinas automáticas exprimidoras de cítricos. Sus productos se comercializan en más de cien países, avalados por un sistema de exprimido exclusivo.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

All articles loaded
No more articles to load
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Descubre

28 - 29 SEPTIEMBRE 2020
PALAU DE CONGRESSOS DE BARCELONA
RECINTO MONTJUÏC

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.