Cerrar

Filtros electrostáticos con sensor térmico

MFE, la unidad de purificación de aire de alta eficiencia energética

Sodeca aterriza en Hostelco con nuevas soluciones para limpiar y desinfectar el aire en cocinas profesionales a la vez que se mantiene el respeto por el medio ambiente. Se trata del MFE, una unidad de purificación del aire equipada con un filtro electrostático de alta eficacia y sensor térmico integrado.

Ideal para la eliminación de partículas, bacterias y compuestos orgánicos volátiles, el MFE funciona con una tensión de alimentación de 230 V 50 Hz. Su buen rendimiento, sumado a una alta capacidad de captura de partículas (95% ePM1), le permite lograr un consumo eléctrico bajo en comparación con otros sistemas convencionales.

Además, gracias a la bandeja recogegrasa y a un prefiltro antigrasa lavable, es más sencillo mantener la unidad en perfecto estado en entornos con alto contenido en partículas grasas o en suspensión.

El MFE presenta una construcción modular. Es capaz de combinarse con distintos equipos de tratamiento de aire y compatible con la mayoría de series existentes, como la CJK/EC o la CJK/FILTER/EC, por ejemplo. La estructura está fabricada en perfilería de aluminio, con tapas en chapa prelacada de 25 mm que funcionan como aislante de alta calidad.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.