Sodeca aterriza en Hostelco con nuevas soluciones para limpiar y desinfectar el aire en cocinas profesionales a la vez que se mantiene el respeto por el medio ambiente. Se trata del MFE, una unidad de purificación del aire equipada con un filtro electrostático de alta eficacia y sensor térmico integrado.
Ideal para la eliminación de partículas, bacterias y compuestos orgánicos volátiles, el MFE funciona con una tensión de alimentación de 230 V 50 Hz. Su buen rendimiento, sumado a una alta capacidad de captura de partículas (95% ePM1), le permite lograr un consumo eléctrico bajo en comparación con otros sistemas convencionales.
Además, gracias a la bandeja recogegrasa y a un prefiltro antigrasa lavable, es más sencillo mantener la unidad en perfecto estado en entornos con alto contenido en partículas grasas o en suspensión.
El MFE presenta una construcción modular. Es capaz de combinarse con distintos equipos de tratamiento de aire y compatible con la mayoría de series existentes, como la CJK/EC o la CJK/FILTER/EC, por ejemplo. La estructura está fabricada en perfilería de aluminio, con tapas en chapa prelacada de 25 mm que funcionan como aislante de alta calidad.