La fregadora secadora i-mop Lite de i-team ofrece la flexibilidad de las fregonas tradicionales y mejora los resultados, con una inversión mucho menor de tiempo y esfuerzo. La más liviana de las soluciones de la gama i-mop está diseñada para operar sin cables y llegar a todos los rincones, incluso las áreas más pequeñas y obstruidas, donde la limpieza es crítica.
Sus baterías recargables proporcionan una autonomía de 45 minutos, tiempo más que suficiente para completar la limpieza, teniendo en cuenta su amplio rango de fregado, que alcanza los 1000 m2 de superficie por hora. Su excelente maniobrabilidad y portabilidad proporcionan beneficios operativos revolucionarios: como sus hermanas mayores de la familia i-mop, limpia un 70% más rápido que la fregona tradicional y hasta un 30% más rápido que un fregador automático convencional, sin necesidad de operaciones manuales complementarias.
Sus poderosos cepillos de contrarrotación para la eliminación de suciedad dejan las superficies más limpias al sacar el máximo provechodel agua y los productos necesarios para la limpieza. De esta manera, reduce el impacto medioambiental en más de un 75%.
La gama i-mop es resultado de la filosofía que i-team aplica en el diseño y desarrollo de sus máquinas de limpieza de gama alta: simplificar el proceso al máximo, para que limpiar sea rápido y divertido.