Cerrar

Fregadora i-mop Lite

La i-mop Lite de i-team friega mucho más rápido consumiendo un 75% menos de agua y productos de limpieza

La fregadora secadora i-mop Lite de i-team ofrece la flexibilidad de las fregonas tradicionales y mejora los resultados, con una inversión mucho menor de tiempo y esfuerzo. La más liviana de las soluciones de la gama i-mop está diseñada para operar sin cables y llegar a todos los rincones, incluso las áreas más pequeñas y obstruidas, donde la limpieza es crítica.

Sus baterías recargables proporcionan una autonomía de 45 minutos, tiempo más que suficiente para completar la limpieza, teniendo en cuenta su amplio rango de fregado, que alcanza los 1000 m2 de superficie por hora. Su excelente maniobrabilidad y portabilidad proporcionan beneficios operativos revolucionarios: como sus hermanas mayores de la familia i-mop, limpia un 70% más rápido que la fregona tradicional y hasta un 30% más rápido que un fregador automático convencional, sin necesidad de operaciones manuales complementarias.

Sus poderosos cepillos de contrarrotación para la eliminación de suciedad dejan las superficies más limpias al sacar el máximo provechodel agua y los productos necesarios para la limpieza. De esta manera, reduce el impacto medioambiental en más de un 75%.

La gama i-mop es resultado de la filosofía que i-team aplica en el diseño y desarrollo de sus máquinas de limpieza de gama alta: simplificar el proceso al máximo, para que limpiar sea rápido y divertido.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

All articles loaded
No more articles to load
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.