Cerrar

Freidora industrial HostelFry

Freidoras Valenzo revoluciona la hostelería con HostelFry, la freidora industrial más pequeña del mundo

HostelFry, la freidora continua más pequeña del mundo, llega de la mano de Freidoras Valenzo para revolucionar el sector de la hostelería. Fabricada íntegramente en acero inoxidable, sus dimensiones reducidas (96 cm de largo x 62 de ancho y 143 de alto) y un peso de solo 160 kg la dotan de una manejabilidad inigualable. Gracias al sistema de ruedas y patas antideslizantes, regulables en altura, es ideal tanto para cocinas como para servicios de catering.

Que sea pequeña, sin embargo, no afecta a la productividad. Con una superficie útil de cinta de 25 x 40 cm, equipada con doble cinta transportadora para fritura continua por inmersión, y un recipiente con capacidad para 28 litros de aceite, HostelFryda respuesta a las máximas exigencias de servicio.

Además, cuenta con un panel digital para la configuración de recetas, resistencias extraíbles por sistema de rotación para facilitar su limpieza, un controlador de temperatura de hasta 210º C, zona de escurrido automático, sistemas de filtración de hasta 50 micras y de bombeo de aceite, y un mecanismo de seguridad paraevitar los desbordamientos durante el funcionamiento. Por último, existe la opción de completar el equipo con una campana extractora de humos compatible.

Freidoras Valenzo, especializada en la fabricación de freidoras industriales en continuo, dispone de departamento de I+D+I, taller de fabricación y servicio técnico, enfocada en la mejora y optimización del proceso de fritura de alimentos.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.