Cerrar

Fuentes Aguaviva

Agua pura y libre de microorganismos gracias a las fuentes Aguaviva

Las fuentes Aguaviva garantizan un suministro de agua de la máxima calidad, libre de gérmenes y contaminantes, olores y sabores. Gracias a los sistemas de purificación Firewall y Biocote, basados en la última tecnología en multifiltración y el uso de lámparas ultravioleta, el agua 100% pura y sostenible está al alcance de establecimientos hosteleros, empresas de catering y oficinas.

Además de ofrecer la mejor calidad de agua, Aguaviva permite ahorrar en costes de instalación, almacenamiento y procesos de carga. Esto la convierte en la mejor alternativa a los costosos dispensadores que utilizan garrafas o botellas, y reduce el impacto medioambiental.

Aguaviva forma parte de la multinacional Waterlogic, y se distribuye a través del Canal Horeca. La compañía cuenta con las certificaciones más prestigiosas, como el Sello de Oro de la Asociación Internacional para la Purificación del Agua (WQA).

Firewall

Mediante el uso de luz ultravioleta, Firewall somete el agua a un proceso de filtración en el que se eliminan todos los elementos extraños que pueda contener, incluyendo virus, bacterias y cualquier agente contaminante. Se trata de un método patentado por la compañía para garantizar la máxima pureza del agua.

Entre sus múltiples ventajas, se encuentran la prevención de enfermedades como la salmonelosis, la hepatitis o la gastroenteritis; el hecho de que no genera malos olores ni sabores; que es inocuo en caso de sobredosificación; y que no emplea productos químicos, como el cloro, para la desinfección.

Biocote

BioCote es una solución antimicrobiana única, basada en la tecnología de plata, que inhibe el crecimiento de microorganismos. Una capa de iones de plata recubre la fuente, destruyendo las bacterias que puedan adherirse a ella.

El 80% de los microbios desaparecen en los quince minutos posteriores a la contaminación. El resto muere casi en su totalidad a lo largo de las dos horas siguientes.

Adquirir una fuente Aguavivaes tan sencillo como establecer una pequeña cuota mensual, sin inversión previa, y cuenta con una total garantía del servicio.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

All articles loaded
No more articles to load
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.