Cerrar

Hostelco, más en forma que nunca

Oss Fitness recreará en Hostelco un gimnasio de hotel con equipamiento para trabajar cardio y fuerza

Los asistentes a la próxima edición de Hostelco podrán encontrar una actividad experiencial en el Live Hotel (sala 7-11). Oss Fitness, empresa jienense dedicada al equipamiento de instalaciones deportivas, recreará la estancia de un gimnasio de hotel. Allí exhibirá distintos equipos pensados para trabajar tanto cardio (cintas de correr, elípticas y bicicletas estáticas) como fuerza (mancuernas y máquinas de poleas), así como multitud de material de apoyo para entrenar.

La recreación dibujará las posibilidades para que cualquier hotel pueda albergar su propia zona de trabajo deportivo. Para trabajar el cardio, la marca propone la cinta de correr 4TR, la elíptica 4CT y la bicicleta vertical 4UB. Las 3 máquinas cuentan con una interfaz en color de matriz activa de primera calidad, teclas de selección de nivel rápidas y una pantalla de visualización personal opcional.

Para ejercitar la fuerza, proponen 2 soluciones. Por un lado, la polea dual PC20 está pensada para trabajar bíceps y tríceps de manera guiada. Pero también ofrecen la posibilidad de trabajar con pesos libres gracias a su conjunto de mancuernas regulables, además del banco.

Oss Fitness lanzará durante el evento su nueva propuesta de alquiler de material llave en mano, un servicio que incluye asesoramiento.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.