Cerrar

Hot: llega el ‘all in one’ de los hornos

Los hornos con cajones de Mibrasa mantienen distintas temperaturas simultáneamente, lo que supone un ahorro energético y de tiempo

Mibrasa llega a Hostelco con su nueva gama de hornos de la serie Hot, que incluyen tres exclusivos cajones mantenedores de temperatura. El diseño lineal consigue maximizar el control sobre la cocción al optimizar el calor interno, manteniendo así diferentes temperaturas en 3 zonas distintas a la vez. Mediante un control de flujo de aire pueden avivar o reducir la intensidad de las brasas, lo que propicia una alta eficacia y un importante ahorro energético.

La zona superior se mantiene a una temperatura de unos 150ºC, ideal para temperar, asar o simplemente dejar reposando. El cajón principal, situado justo debajo, alcanza temperaturas de hasta 300ºC y permite asar, marcar o ahumar. Los cajones inferiores se mantienen a temperaturas de entre 55 y 250ºC, con múltiples posibilidades dependiendo de la necesidad: cocciones lentas, confitados o cocina ancestral, entre muchas otras.

La serie de hornos con cajones Hot de Mibrasa está formada por 3 gamas distintas atendiendo sus capacidades de cocinado. Se trata de la gama HMB Hot; la HMB Hot SB y la HMB Hot AC. Esta última añade un armario calentador en la parte superior, lo que aumenta aún más las posibilidades del servicio.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.