Cerrar

iKore, el “Einstein” de los hornos

Los nuevos hornos inteligentes de CMGrup Professional regulan temperatura, humedad y velocidad del aire durante el cocinado

CMGrup Professional, concesionario oficial de Fagor, presenta en Hostelco los nuevos hornos iKore. Dotados con la tecnología de cocción inteligente iCooking, son capaces de ajustarse a las fases y parámetros de cada receta, además de recalcular la temperatura, humedad, velocidad del aire y el tiempo de cocinado. El resultado final es una combinación entre un cocinado óptimo y un ahorro de energía.

Los iKore están equipados con las tecnologías iClima, PureSteam y HA control, que les permiten medir la humedad y cantidad de oxígeno, asegurar la pureza del vapor y repartir el calor de manera uniforme, respectivamente. La sonda EZ Sensor supervisa la temperatura en el núcleo de los alimentos para mayor precisión durante todo el proceso. Como punto extra, su diseño ergonómico garantiza la seguridad del chef.

Esta nueva gama de hornos iKore presenta 2 modelos con ligeras variaciones.

Por un lado tenemos el modelo Advance, cuya característica diferenciadora principal es el horneado por bandejas gracias al sistema Multitray. Esta función utiliza un único clima y ejecuta tantos cocinados como capacidad tiene el horno. Para su manejo, cuenta con una pantalla TFT capacitiva de cristal de 10” muy fácil de limpiar, repelente al agua y a las manchas de grasa, así como resistente al rayado.

Por otro, el modelo Concept se presenta como una opción potente y robusta. Está equipado con una pantalla de 2,8” con mando giratorio con función push para configurar y confirmar las entradas.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.