Con el propósito de difundir las múltiples aplicaciones del dióxido de carbono, los días 5 y 6 de abril (de 15h a 18h), Felmar realizará talleres con un enfriador de copas y un fabricador de hielo seco. En este taller se darán a conocer sus funciones y las novedades que pueden presentar en el sector.
La compañía, con más de 15 años de experiencia, está especializada en el manejo, distribución y recarga de gases industriales y alimenticios.
El uso del dióxido de carbono está muy extendido en el sector HORECA. Se aplica, por ejemplo, en los tiradores de cerveza y como potenciador de sabor de refrescos, que adquieren, de paso, sus características burbujas. Pero también se emplea en el empaquetado de ensaladas o carne fresca y en la fabricación de hielo seco para el transporte de alimentos, entre otros usos. Y Felmar tiene mucho que decir al respecto.
Felmar CO2 dispone de un servicio directo de botellas de CO2 para el sector de la restauración y la hostelería; tanto para instalaciones temporales de 8Kg, como para instalaciones fijas con botellas de 50 kg. Y para aquellas empresas que elaboran su propia cerveza, Felmar CO2 ofrece botellas con capacidades adaptadas a sus necesidades. Desde botellas de 2 kg hasta 50 kg para instalaciones de producción.
Pero sus aportaciones al sector HORECA no acaban aquí. La marca cuenta con un servicio de alquiler pensado exclusivamente para acontecimientos de uno o varios días, con botellas que van de los 8 kg hasta los 50 Kg.