Cerrar

Inyección de oxígeno en forma de taller

Felmar organiza en Hostelco talleres de coctelería con un enfriador de copas y un fabricador de hielo seco

Con el propósito de difundir las múltiples aplicaciones del dióxido de carbono, los días 5 y 6 de abril (de 15h a 18h), Felmar realizará talleres con un enfriador de copas y un fabricador de hielo seco. En este taller se darán a conocer sus funciones y las novedades que pueden presentar en el sector.

La compañía, con más de 15 años de experiencia, está especializada en el manejo, distribución y recarga de gases industriales y alimenticios.

El uso del dióxido de carbono está muy extendido en el sector HORECA. Se aplica, por ejemplo, en los tiradores de cerveza y como potenciador de sabor de refrescos, que adquieren, de paso, sus características burbujas. Pero también se emplea en el empaquetado de ensaladas o carne fresca y en la fabricación de hielo seco para el transporte de alimentos, entre otros usos. Y Felmar tiene mucho que decir al respecto.

Felmar CO2 dispone de un servicio directo de botellas de CO2 para el sector de la restauración y la hostelería; tanto para instalaciones temporales de 8Kg, como para instalaciones fijas con botellas de 50 kg. Y para aquellas empresas que elaboran su propia cerveza, Felmar CO2 ofrece botellas con capacidades adaptadas a sus necesidades. Desde botellas de 2 kg hasta 50 kg para instalaciones de producción.

Pero sus aportaciones al sector HORECA no acaban aquí. La marca cuenta con un servicio de alquiler pensado exclusivamente para acontecimientos de uno o varios días, con botellas que van de los 8 kg hasta los 50 Kg.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.