Cerrar

IQN 240: la reina del hielo para cócteles

Ice Makers presenta una máquina capaz de producir 240 kg de hielo nugget en 24h

ITV Ice Makers llega a Hostelco con la IQN 240, la única máquina en el mercado capaz de generar hasta 240kg de hielo nugget al día y con la posibilidad de almacenar hasta 70kg. Entre sus características, destaca el evaporador de alta eficiencia, que permite reducir el consumo de agua y electricidad. Asimismo, dispone de un sistema de auto-diagnosis con señalización de leds para informar al usuario sobre su funcionamiento y las posibles alertas. El control óptico es el encargado de regular el nivel de stock de hielo.

En un compromiso con el medio ambiente, esta gama de máquinas de hielo IQN incorpora el novedoso sistema de refrigeración con gas R290, con muy bajo índice GWP (Global Warming Potential). De esta manera, mejora la eficiencia y reduce aún más el consumo energético.

El hielo nugget es la última tendencia en coctelería. Se trata de píldoras de hielo con un 10% de humedad, ideal para mantener las bebidas frías más tiempo y sin aguarlas. Su principal seña de identidad es una forma a medio camino entre el cubito y el hielo triturado, aunque de troceado regular. Como punto positivo extra, para fabricarlo se requiere un reducido consumo de agua y electricidad.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.