Joluce, empresa dedicada a la transformación de materiales plásticos por inyección en una amplia variedad de productos finales, llega a Hostelco con KARL, una silla pensada para el servicio en interior y exterior. Diseñada con un estilo retro, la elegancia de los detalles le aporta un carácter futurista, que sin embargo busca el equilibrio entre tradición e innovación. Para su construcción se ha usado inyección en polipropileno con fibra de vidrio, con tecnología asistida por gas.
La aplicación de la madera en los reposabrazos da como resultado una expresión natural que la distingue de otros modelos. Debido a su materia prima, está protegida contra los rayos UV, lo que garantiza que no perderá color ni se estropeará al estar en terraza. A la hora de elegir el tono, hay 11 variedades diferentes disponibles, entre las que destacan el tradicional blanco, el verde hoja o el azul cielo.
Con un tamaño de 59 x 55 x 80 cm y un peso bajo gracias a sus materiales, otra de las ventajas que ofrece este modelo es la posibilidad de apilarse. Al igual que el resto de productos de Joluce, KARL es eco-friendly y su plástico es reciclable.