Cerrar

La cerveza más fría del mundo

Wondercool presenta el primer súper enfriador en formato frente-mostrador, capaz de mantener temperaturas de hasta – 7ºC

¿Es posible ofrecer la cerveza más fría del mundo, sin que se congele, en apenas unos minutos? Wondercool, empresa pionera en refrigeración bajo cero, apuesta por ello y llega a Hostelco con el primer súper enfriador en formato frente-mostrador. Con unas dimensiones de 119cm x 160cm y poco más de medio metro de profundidad, el Wondercool FM-2 mantiene temperaturas de entre – 5ºC y – 7ºC gracias a su gas refrigerante R-290, libre de CFC.

Para mantener la temperatura interna constante, el enfriador cuenta con un aislamiento de poliuretano inyectado, cuya densidad es de 40 Kg/m3. Además, las puertas están dotadas de bisagras con sistema de retorno automático y fijación de apertura.

El Wondercool FM-2 tiene una clase climática 4. Usa CO2 como agente expandente, con una carga de gas refrigerante de 120. El desescarche es completamente automático gracias al evaporador de tiro forzado con recubrimiento anticorrosión. La sublimación de la escarcha se lleva a cabo sin que haya necesidad de intervenir. Esto, sumado a una estructura compacta fabricada en su totalidad en acero inoxidable, nos presenta un equipo más sencillo de mantener y más cómodo a la hora de limpiar.

En lo que respecta a su capacidad, a pesar de ser un modelo pensado para barra, es capaz de almacenar hasta 24 tercios por cada parrilla.

El FM-2 no es la única sorpresa que trae Wondercool. La marca ofrecerá un 5% de descuento adicional a sus distribuidores durante Hostelco 2022 con el código #HOSTELCOBAJOCERO.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.