Cerrar

Lavautensilios Iniciasystems®

Innovador sistema de limpieza y desinfección de utensilios de cocina por inmersión, ahorra hasta un 70% en gastos de lavado

Con más de veinticinco años de experiencia en el sector de la hostelería, la restauración y las colectividades, Iniciaserveis® nació con la voluntad de rentabilizar las cocinas profesionales, con equipamientos y soluciones de calidad, para ofrecer un ahorro económico importante para su restaurante, hotel o bar.

Bajo la filosofía de ahorro y optimización, Iniciaserveis® ha diseñado y fabricado Iniciasystems®, un innovador sistema de limpieza de utensilios de cocina por inmersión, que combinado con sus productos termoactivos biodegradables, permite ahorrar hasta un 70% en costes de lavado, desinfectando al mismo tiempo todos los utensilios de cocina.

Este lava-utensilios industrial está diseñado para lavar toda la batería de cocina industrial, ya sean bandejas gastronorm (GN), cazuelas, perolas, filtros de campana, las espadas y ganchos de los asadores de pollos, también bandejas de pastelería o panadería y todo utensilio de cocina que necesite una limpieza en profundidad, o simplemente una limpieza diaria de mantenimiento.

La máquina lavautensilios Iniciasystems® facilita considerablemente la limpieza en el día a día de los negocios de restauración, hotelería o colectividades como cocinas centrales de producción, caterings, restaurantes, bares, asadores de pollo, hoteles, panaderías, pastelerías, etc., y les beneficia con un gran ahorro.

En Iniciaserveis®, conscientes de la necesidad de rentabilizar al máximo la inversión de sus clientes, sus equipamientos para cocinas profesionales, máquinas desengrasantes, sistemas de filtración de aceite y el resto de productos, optimizan al máximo los recursos.

Más información en su web.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.