Cerrar

Lavavajillas de dos niveles

Hobart presenta el primer lavavajillas de dos niveles, que duplica la capacidad de lavado

Con más de un siglo aportando soluciones a las cocinas del sector de la hostelería, Hobart vuelve a innovar con su lavavajillas de dos niveles, equipado con una cámara de lavado adicional para facilitar el trabajo del personal de lavado de platos.

La marca alemana, líder mundial del mercado de tecnología de lavado comercial, presenta en Hostelco 2020 el primer lavavajillas con doble cámara para el lavado simultáneo, lo que duplica la capacidad por ciclo. Se trata de una solución idónea para las cocinas de restaurantes y hoteles con elevada carga de trabajo, especialmente en las horas punta de ocupación.

El nuevo lavavajillas de dos niveles de Hobart es la ayuda perfecta porque lava el doble de platos y utensilios de cocina en el mismo tiempo que un lavavajillas convencional invierte para un solo ciclo, y lo hace optimizando el espacio. Es decir, máxima eficiencia, sin ocupar más superficie gracias a su diseño compacto, cosa que lo hace adecuado incluso para las cocinas más pequeñas.

Hobart provee equipamiento de cocina de alta calidad, diseñado y probado para garantizar un alto rendimiento independientemente de los retos que se presenten.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.