Cerrar

Lavavajillas que “hablan”

Los clientes controlan el estado de los equipos mediante una app, donde disponen de información sobre el estado actual de sus máquinas en tiempo real

Si los lavavajillas hablasen, tendrían mucho que contar. O así lo creen en Winterhalter, empresa dedicada al desarrollo de lavavajillas industriales. Con esta premisa en mente, la compañía ha integrado sus equipos en la red gracias a CONNECTED WASH, una herramienta de comunicación bidireccional. Puede optimizar la totalidad del proceso de lavado, mejorar la seguridad operativa y aportar datos sobre el proceso de higienización.

Winterhalter mantiene un acceso a los equipos a través de una plataforma para monitorizar cualquier tipo de incidencia técnica de manera remota, lo que les permite dar solución con precisión y rapidez. Por su parte, los clientes controlan el estado de los equipos mediante la app, donde disponen de información sobre el estado actual de sus máquinas en todo momento.

CONNECTED WASH también muestra cómo se pueden mejorar los flujos de trabajo. Ofrece soluciones para optimizar el proceso de lavado y reducir los costes operativos asociados.

Esta no es la única novedad que Winterhalter presenta en Hostelco. La empresa ha lanzado su nuevo PT Utensil, una híbrida que permite el lavado de vajilla y utensilios en una sola máquina y es capaz de hacer uso de la tecnología de conexión. Equipada con las tecnologías EnergyLight y EnergyPlus para reutilizar el calor residual a la hora de calentar el agua, ahorra espacio y dinero sin renunciar al confort ergonómico de un lavavajillas de capota.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.