Cerrar

Llega la nueva cerradura bluetooth

Las cerraduras “sin llave” se gestionan a través de una App y permiten usar el smartphone para abrirlas

Las conocidas como soluciones “sin llave” abren un horizonte de posibilidades gracias a la tecnología de gestión en remoto, pues evitan que propietario y huésped tengan que concertar una cita para la entrega de llaves. Omnitec, fabricante de cerraduras electrónicas, acerca a Hostelco su nueva línea SLIM en 2 modelos: con y sin teclado alfanumérico. Los cierres electrónicos funcionan mediante bluetooth y por tarjeta de proximidad MiFare.

Fabricada en acero inoxidable AISI 304 y 316, la cerradura de hotel OS SLIM destaca por su estilizado diseño de elegante perfil estrecho. Los escudos con manilla son adaptables para apertura a izquierda o derecha, con colores lacados por PVD (Phase Vapour Deposition), de mayor resistencia a la abrasión y a la corrosión.

Son sencillas de programar. Mediante la App, el administrador puede controlar las reservas por habitaciones, mientras que el huésped sólo necesita seguir el link que le facilite el hotel para loguearse automáticamente y poder acceder a la habitación con su smartphone. La función de privacidad electromecánica con visual luminoso exterior evita la entrada de personas no autorizadas.

La cerradura SLIM funciona con 4 baterías estándar AA, pero tiene integrado un cilindro mecánico para aperturas de emergencia auditables, así como un conector Micro USB tipo C para alimentación en caso de baterías agotadas. Todo, oculto y protegido por un embellecedor de goma. Además, los indicadores visuales y acústicos avisan sobre el estado de las baterías al personal.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.