Cerrar

Maestros del corte tradicional japonés

La riojana 3 Claveles lleva a Hostelco el tradicional corte japonés con su gama de cuchillos Tokyo

Inspirándose en la cocina tradicional japonesa, la firma de cuchillería 3 Claveles muestra en Hostelco su gama de cuchillos Tokyo. Los modelos Yanagiba, Deba y Usuba tienen la peculiaridad de buscar un alto rendimiento en el corte y una óptima comodidad en el uso. Siguiendo el estilo oriental, el filo está situado a un solo lado de la hoja, mientras que el mango de lifoflex le proporciona una mejor adherencia en la mano. Todo ello, fabricado con acero inoxidable.

El cuchillo Yanagiba está pensado para filetear finamente carne y pescado, especialmente sushi y sashimi. Gracias a una hoja larga y estrecha, realiza un corte tan fino y limpio que es muy valorado en corte artístico. Tiene una longitud de unos 24 cm, acabado pulido en mate y el tradicional kanji cerca de la hoja.

El Deba es sólido y estable, con una hoja ancha y fuerte. La parte delantera se utiliza para siluetear pescado, mientras que la trasera es útil para cortar huesos y espinas. Este modelo está disponible en 2 tamaños: el de 15 cm y el de 21 cm.

Por último, para cortar toda clase de verdura se utiliza el modelo Usuba, con un filo más corto que los anteriores, de tan solo 18 cm y con una forma cuadrada.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.