Cerrar

Máquina Delta Max

La máquina de hielo Delta Max de ITV Ice Makers produce el nuevo cubito gourmet macizo de 40 gramos

ITV Ice Makerspresenta la gama de máquinas Delta Max, que producen un nuevo cubito de hielo gourmet, macizo y cristalino, con un diseño moderno que lo diferencia de los cubitos más clásicos. Su gran tamaño, con un peso de 40 gramos, responde a la demanda actual en el sector de la restauración.

La gama Delta Max incorpora el nuevo sistema de refrigeración con gas R290, que mejora la eficiencia de la máquina, y cuenta con un sistema de ventilación frontal IN-OUT, que permite la instalación encastrada. Además, gracias a su sólida estructura en cuatro columnas autónomas, facilita tanto el mantenimiento como la intervención del especialista.

Las máquinas de hielo Delta Max disponen también del sistema de ducha elástica, patentado por ITV, que evita los depósitos de cal mediante vibración. Pulsando el botón de limpieza, el agua recircula con el desincrustante, sin necesidad de refrigeración.

La carrocería es de acero inoxidable AISI 304, y dispone de la puerta más sólida del mercado, con un sistema de apertura y amortiguación patentado por ITV.

ITV-Ice Makers es la primera empresa española dedicada a la fabricación de máquinas productoras de hielo. Desde 1982, desarrolla técnicas de producción y tecnología propias, que se han traducido en numerosas patentes y modelos de utilidad. La calidad, la seguridad de los procesos de producción y su compromiso con la sostenibilidad le han valido numerosos reconocimientos. Actualmente, su producción está presente en todo el mundo, con un mercado real en más de cien países.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2020

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.