Cerrar

Máquinas espumadoras HPE Compact

Soluciones personalizadas en inyección de poliuretano con las máquinas HPE Compact de Euro Poliuretani

Las máquinas espumadoras de alta presión HPE Compact de Euro Poliuretani ofrecen soluciones innovadoras en inyección de poliuretano a precios competitivos. Los 50 años de experiencia de la firma italiana le permiten desarrollar sistemas personalizados para cada cliente.

Preparada para montar depósitos de 80 litros, la HPE Compact dispone de varias configuraciones. En función del alcance necesario y del tipo de bombas,existen los modelos HPE G (con bombas de engranajes) o HPE P (con bombas de pistón).Igualmente, la máquina está preparada para funcionar con depósitos presurizados (con certificado PED) o no presurizados (configuración BASIC).

La HPE Compact es una máquina firme, de gálibo reducido, en cuyo diseño se ha prestado especial atención ala facilidad de mantenimiento.Todos los componentes son accesibles sin dificultad para el operador, especialmente la unidad hidráulica, que, montada en los raíles, se extrae sin problemas.

La funcionalidad del sistema ofrece la posibilidad de incorporar diferentes tipos de brazo de soporte de las líneas químicas: articulado, pendular, oscilante, e incluso diseñar otros nuevos para instalaciones específicas.

La cabeza de mezcla de alta presión de la serie EPL está construida mediante el sistema “cámara en forma de L”, que asegura la calidad y repetibilidad en la formación de espumado.En cuanto al modelo HPE, este sistema también permite el uso de una amplia gama de poliuretanos de dos componentes para satisfacer las necesidades de la formación de espumado en los diversos campos de aplicación.

Euro Poliuretani es fabricante de maquinaria (espumadoras para la inyección, máquinas para la distribución de adhesivos de poliuretano y máquinas para la junta de poliuretano) y producesistemas de poliuretano (System House) con una amplia gama de espumas para satisfacer cualquier necesidad (rígidas, integrales, flexibles, viscoelásticas, adhesivos y juntas de poliuretano).

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.