Cerrar

Mobile Bar Station: la barra ‘everywhere’ de SICO

Sico presenta su gama de barras móviles pensadas para adaptarse a las exigencias de la hostelería sin renunciar a la elegancia

La capacidad de adaptarse a las necesidades de cualquier evento es clave en el sector HORECA. A Hostelco llega la gama de barras móviles de SICO®, diseñadas para funcionar donde y cuando el programa lo requiera. Las mobile bar station combinan una amplia variedad de acabados para adaptarse a cualquier ambiente, con una construcción resistente y capaz de aguantar las exigencias de la hostelería.

El exterior está formado por un mostrador de superficie sólida o de servicio laminado, con paneles laterales que pueden ser laminados o de chapa de madera. En el interior encontramos una superficie de trabajo versátil y duradera. Situada a una altura de 91 cm, está construida en acero inoxidable 304. El amplio espacio bajo esta superficie es personalizable; dependiendo del momento, se puede optar por un depósito de hielo, estantes para botellas o un cubo para los desperdicios.

Además, pueden usarse individualmente o configurarse en múltiples opciones, pues su tamaño, de 122 x 69 x 125cm, así lo permite. Con un diseño inteligente y flexible, son fácilmente transportables gracias a sus ruedas de 5 pulgadas de caucho resistente, con 2 giratorias y 2 fijas. En los laterales cuenta con un par de pequeños paragolpes para evitar posibles deterioros durante el transporte.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.