La capacidad de adaptarse a las necesidades de cualquier evento es clave en el sector HORECA. A Hostelco llega la gama de barras móviles de SICO®, diseñadas para funcionar donde y cuando el programa lo requiera. Las mobile bar station combinan una amplia variedad de acabados para adaptarse a cualquier ambiente, con una construcción resistente y capaz de aguantar las exigencias de la hostelería.
El exterior está formado por un mostrador de superficie sólida o de servicio laminado, con paneles laterales que pueden ser laminados o de chapa de madera. En el interior encontramos una superficie de trabajo versátil y duradera. Situada a una altura de 91 cm, está construida en acero inoxidable 304. El amplio espacio bajo esta superficie es personalizable; dependiendo del momento, se puede optar por un depósito de hielo, estantes para botellas o un cubo para los desperdicios.
Además, pueden usarse individualmente o configurarse en múltiples opciones, pues su tamaño, de 122 x 69 x 125cm, así lo permite. Con un diseño inteligente y flexible, son fácilmente transportables gracias a sus ruedas de 5 pulgadas de caucho resistente, con 2 giratorias y 2 fijas. En los laterales cuenta con un par de pequeños paragolpes para evitar posibles deterioros durante el transporte.