Cerrar

Moda confortable entre fogones

LUSINI muestra un delantal con look casual y unas zapatillas que amortiguan la tensión en la espalda

¿Moda o necesidad? El uniforme en el sector HORECA es fundamental, ya que no sólo es la imagen que se proyecta al público, sino que también incide en la comodidad y seguridad para el trabajador. Con este propósito en mente, LUSINI trae a Hostelco el delantal con peto Canvas, una prenda que busca combinar estilo y comodidad. Gracias a un diseño abierto y con piezas desmontables, aguanta múltiples lavados sin deteriorarse.

Las correas de cuero ajustables pasan por la espalda para aliviar el cuello. El enganche se hace mediante un mosquetón, lo que permite quitarlas con facilidad antes del lavado. Por otro lado, cuenta con un aro extraíble para el paño de cocina a la derecha y un bolsillo sobrepuesto con 2 divisiones. Además, incluye una correa extraíble para el portabolígrafos de cuero.

Como añadido extra, es posible personalizar el delantal Canvas con el logo del negocio mediante bordado.

Pensando en la comodidad de los trabajadores, la marca presenta también su zapatilla Explorer, un sneaker ligero y transpirable unisex. En su interior, la amortiguación de la zapatilla elimina la tensión de las rodillas, la espalda y la columna vertebral. La plantilla interior extraíble ofrece una sujeción óptima en la zona del empeine y la malla transpirable asegura la frescura en el pie.

En lo que respecta a seguridad, la suela de goma antideslizante (diseñada bajo la norma SRC) ofrece un agarre óptimo en suelos húmedos y resbaladizos, es antiestática y resistente a la grasa.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.