Concoral, empresa familiar especializada en plantas y flores artificiales con más de 30 años de experiencia, lleva la naturaleza a los lugares más inverosímiles. Ya sea para la decoración de espacios de interior o exterior, públicos, comerciales o incluso en el hogar, Concoral tiene siempre una solución.
En el atelier, un equipo de profesionales artesanos trabaja para dotar de la máxima calidad a cada una de las piezas. El diseño, la innovación y el servicio al cliente, totalmente personalizado, forman parte de su filosofía de marca. Para lograrlo, sus expertos brindan herramientas, asesoramiento y soluciones personalizadas según las necesidades de cada cliente, creando de esta manera espacios únicos.
Estos jardines artificiales son la solución perfecta para decorar espacios allí donde normalmente parecería imposible. Por ejemplo, interiores que no reciben luz natural o zonas donde el riego es especialmente complicado. Además, son respetuosos con el entorno, pues no requieren de ningún mantenimiento.
Como referente en la creación de espacios de naturaleza artificial, Concoral se dedica a la importación, almacenamiento y distribución de flora artificial de todo tipo. La marca cuenta con un amplio catálogo de plantas artificiales tanto para interior como para exterior. Esto incluye árboles, arbustos, flores e incluso jardines verticales.