HOSTELCO, al lado del sector

Apreciado expositor, visitante o colaborador,

Desde la declaración del Estado de Alarma hasta estos días, donde los datos oficiales confirman una positiva evolución de la pandemia en nuestro país, la organización de HOSTELCO no ha cesado de monitorizar las consecuencias de la crisis sanitaria sobre la Restauración y Hotelería, así como el impacto que las progresivas medidas de apertura están teniendo sobre la actividad económica de nuestra industria.

Siendo conscientes de que los sectores representados en HOSTELCO, así como su demanda en particular, turismo y hostelería, han resultado especialmente damnificados por la pandemia, reiteramos nuestra voluntad de preservar el atractivo comercial del salón y garantizar el mayor retorno a la confianza depositada por nuestros clientes en el evento.

En este contexto estamos valorando diferentes escenarios de futuro de HOSTELCO, por lo que a finales del presente mes de junio, una vez finalice la sexta y última prórroga del Estado de Alarma y España pueda abrir sus fronteras al turismo internacional de manera gradual, estaremos en condiciones de comunicarles personalmente nuestra decisión.

Con la voluntad de reiterarles nuestro más absoluto compromiso con un sector que es auténtico motor de la economía española, reciba un saludo cordial.

J. Antonio Valls
Director General
Alimentaria Exhibitions

Material gráfico

Descubre

28 - 29 SEPTIEMBRE 2020
RECINTO MONTJUÏC

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.