HOSTELCO se celebrará en 2021

Apreciado expositor, visitante o colaborador,

A consecuencia de la crisis sanitaria derivada del COVID-19 y de su impacto transversal, nacional e internacional, HOSTELCO, el salón del equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, pospondrá su celebración de acuerdo con la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), coorganizadora del salón, y de las principales entidades y empresas del sector.

El Comité Organizador de HOSTELCO va a analizar diferentes escenarios con el objetivo de celebrar el salón, en 2021, en un ecosistema propicio y en relación con el calendario de ferias internacionales especializadas en equipamiento para la hostelería, para garantizar el éxito de esta convocatoria que, sin duda, ratificará el liderazgo de la cita barcelonesa.

En breve comunicaremos las nuevas fechas que consideramos serán las más idóneas para reunir nuevamente la industria en una misma plataforma común con el objetivo de impulsar los negocios, difundir contenidos de gran valor añadido y promover la innovación así como la internacionalización de las empresas.

A la espera de proporcionaros información más detallada en fechas próximas, agradecemos la confianza demostrada hasta ahora.

Un cordial saludo,

J. Antonio Valls
Director General
Alimentaria Exhibitions

Material gráfico

Descubre

28 - 29 SEPTIEMBRE 2020
RECINTO MONTJUÏC

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.