HOSTELCO sigue a tu disposición

Apreciado expositor, visitante o colaborador,

Estamos atravesando una situación sin precedentes a nivel global como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19. Por ello, en primer lugar, esperamos que ni vosotros ni vuestras familias estéis afectados y que su impacto económico sea el menor posible.

Desde Fira de Barcelona y HOSTELCO queremos manifestar nuestro apoyo a los sectores de la restauración, la hotelería y el food service, por el sacrificio que están realizando con el cierre masivo, aunque temporal, de sus negocios, una medida extrema pero necesaria para frenar la propagación del virus. También a la industria de equipamiento para hostelería, que se está viendo afectada por ese parón de los establecimientos a los que provee. Estamos convencidos de que, una vez superados los días más duros, ciudadanos, gobiernos y demás instituciones seremos capaces de relanzar la actividad de un sector tan necesario para la economía del país.

También queremos expresar nuestra admiración y gratitud a la industria alimentaria por el extraordinario esfuerzo que está realizando para continuar su actividad y garantizar el abastecimiento a toda la población, así como a los profesionales y operadores de la restauración colectiva que, gracias a su esfuerzo y entrega, siguen proporcionando a diario millares de menús a los hospitales y comedores sociales de todo el país. Dirigimos un especial agradecimiento también a todas las empresas del sector hostelero que de forma solidaria han puesto sus establecimientos y productos al servicio de la sociedad.

El segundo semestre del año será decisivo para reactivar a la industria en su conjunto y seguir ofreciendo la máxima calidad, seguridad e innovación a los consumidores. Por ello, y más que nunca, haremos todo cuanto esté en nuestras manos para que del 14 al 17 de septiembre los profesionales del sector se reencuentren, intercambien sus experiencias, pongan nuevamente en valor la fortaleza del sector y proyecten al mundo sus numerosos retos de futuro.

El equipo de HOSTELCO, con la colaboración de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), continúa trabajando desde casa para proseguir con la preparación de HOSTELCO y Alimentaria 2020 y cumplir así el compromiso de ofrecer al sector una buena edición. Nuestro propósito es acompañaros en todo momento y reiteraros nuestro absoluto apoyo, con la convicción de que unidos saldremos adelante.

En definitiva, seguimos a vuestra disposición y os queremos agradecer una vez más la confianza depositada en nuestra organización.

Saludos cordiales,

J. Antonio Valls
Director General
Alimentaria Exhibitions

Material gráfico

Descubre

28 - 29 SEPTIEMBRE 2020
RECINTO MONTJUÏC

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.