Esperar más de la cuenta es un lujo que no siempre podemos permitirnos; y en la hostelería, aún menos. La firma Lainox, avalada con la garantía de Frigicoll, ha hecho suyo este reto y presentará en Hostelco su espectacular Oracle, un horno de alta velocidad que permite acelerar los tiempos de cocción sin rebajar un ápice los estándares de calidad.
Gracias a una combinación de infrarrojos radiantes, microondas y convección, es eficaz tanto para hornear, como para dorar o tostar. Para hacernos una idea, sus 11 niveles de potencia y 4 etapas de cocción pueden tener un pastel de queso listo en 1 minuto, diez veces más rápido de lo habitual. O un salmón a la ratatouille en 2 minutos, seis veces más rápido de lo convencional.
El nuevo Oracle cuenta con una potencia de cocción infrarrojos radiante de 3.000 W, cocción de microondas de 2200 W y cocción de convección de 2000 W. En definitiva, una verdadera maravilla de la cocina profesional destinada a satisfacer los niveles de calidad y rapidez más exigentes.
Su pantalla táctil permite un control intuitivo y de fácil acceso, mientras que el acabado interior y exterior, en acero inoxidable, lo hace fácil de limpiar, elegante y resistente. Además, gracias a su gran set de complementos, es totalmente personalizable a las necesidades del negocio. Su diseño compacto facilitará también la integración en cualquier cocina.