Cerrar

Oracle: llega el ‘Fórmula 1’ de los hornos

Lainox lanza, con el aval de Frigicoll, un horno de alta velocidad extremadamente versátil.

Esperar más de la cuenta es un lujo que no siempre podemos permitirnos; y en la hostelería, aún menos. La firma Lainox, avalada con la garantía de Frigicoll, ha hecho suyo este reto y presentará en Hostelco su espectacular Oracle, un horno de alta velocidad que permite acelerar los tiempos de cocción sin rebajar un ápice los estándares de calidad.

Gracias a una combinación de infrarrojos radiantes, microondas y convección, es eficaz tanto para hornear, como para dorar o tostar. Para hacernos una idea, sus 11 niveles de potencia y 4 etapas de cocción pueden tener un pastel de queso listo en 1 minuto, diez veces más rápido de lo habitual. O un salmón a la ratatouille en 2 minutos, seis veces más rápido de lo convencional.

El nuevo Oracle cuenta con una potencia de cocción infrarrojos radiante de 3.000 W, cocción de microondas de 2200 W y cocción de convección de 2000 W. En definitiva, una verdadera maravilla de la cocina profesional destinada a satisfacer los niveles de calidad y rapidez más exigentes.

Su pantalla táctil permite un control intuitivo y de fácil acceso, mientras que el acabado interior y exterior, en acero inoxidable, lo hace fácil de limpiar, elegante y resistente. Además, gracias a su gran set de complementos, es totalmente personalizable a las necesidades del negocio. Su diseño compacto facilitará también la integración en cualquier cocina.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.