Cerrar

Pagos seguros a 40 monedas por segundo

Los cajones de cobro automático CashProtect permiten agilizar las transacciones y reducir a 0 la posibilidad de error en el cobro

Una solución higiénica que mejora la experiencia de compra a la vez que controla la caja al final de la jornada. Así es CashProtect, la propuesta que Expofarm trae a Hostelco. Su gama de cajones de cobro inteligente va más allá de la mera automatización del proceso, pues permite reducir costes y agilizar las transacciones. Además, es mucho más seguro que el sistema tradicional ya que incorpora un identificador de falsificaciones.

El sistema es sencillo. El operador introduce a través del ordenador la cantidad a pagar y éste envía toda la información al CashProtect. El cliente introduce el dinero en la respectiva unidad, ya sea de monedas o de billetes, tras lo cual, el cajón inteligente calcula el total a devolver sin posibilidad de error ni intervención humana. Lo recaudado queda almacenado en el interior, sin posibilidad de ser sustraído sin la correspondiente llave.

La línea de cobro inteligente de Expofarm está formada por 4 modelos. Para el conteo de billetes, la marca propone los modelos PRO, que puede almacenar 780 billetes y ofrece devolución en forma de fajo, y el 400, que puede almacenar 520 y los devuelve a 1 billete por segundo. Para el manejo de monedas, la compañía presenta As y CL. El primero puede guardar hasta 2.930 monedas y dar el cambio a razón de 40 monedas por segundo, mientras que el segundo modelo acumula 3.320 monedas, con una devolución de 6 monedas por segundo.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.