Cerrar

Pajitas de bambú

Pajitas Be-Straw de bambú sostenible para luchar contra la deforestación

Las pajitas Be-Straw son la forma más natural de beber a la salud del planeta. Fabricadas de forma artesanal con bambú, recurso natural inagotable, son completamente biodegradables. Son idóneas para contribuir a la sostenibilidad del sector de la hostelería, por su solidez y durabilidad, y por la ausencia de colorantes y tintas. Además, el bambú tiene propiedades antimicrobianas naturales.

De producción sostenible en una plantación familiar de la isla de Bali, las pajitas Be-Straw luchan contra la deforestación del planeta, pues el bambú del que se extraen no muere tras la cosecha. El artículo está disponible en diferentes tamaños, adecuados a todo tipo de consumo, y es personalizable.

Para garantizar el mejor rendimiento de las pajitas, solo es necesario lavarlas antes del primer uso. Después, se pueden lavar en el lavavajillas, sin restricciones en el caso de las máquinas profesionales de ciclo corto, y con menos regularidad en los domésticos. En cualquier caso, para mantenerlas limpias basta con enjuagarlas en agua tibia ligeramente jabonosa y dejarlas secar. También se pueden desinfectar con agua caliente y vinagre o en la cocina de vapor.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Descubre

28 - 29 SEPTIEMBRE 2020
PALAU DE CONGRESSOS DE BARCELONA
RECINTO MONTJUÏC

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.