Un innovador sistema de gestión de pedidos ha llegado para quedarse. En esta nueva edición de Hostelco, la firma taiwanesa Masterwork Automodules realizará una demostración en vivo de su gama Cashier, cuya principal característica es el uso de tecnología de reconocimiento facial a la hora de recoger comandas.
El proceso comienza en el quiosco de selección de menús, donde se hace un escaneo facial del cliente. Al finalizar el pedido, se procede al pago, en efectivo o tarjeta, y la comanda se envía a la cocina. Una vez lista, el cliente deberá acercarse a la celda de entrega, donde el sistema de reconocimiento facial le permitirá recoger su pedido.
Cashier se presenta como un sistema con múltiples ventajas. La posibilidad de error a la hora de realizar el pago o devolver dinero queda descartada por completo. Los tiempos de atención al cliente se reducen mientras se mejora la eficiencia y el flujo de trabajo al automatizar el proceso. Asimismo, también se presenta como un sistema más higiénico ya que elimina los puntos de contacto entre clientes y empleados.
Su pantalla táctil de 21,5” y un software multilingüe basado en la sencillez, hacen que el consumidor final pueda realizar pedidos de manera intuitiva. La capacidad de pago mediante tarjeta, móvil, billetes o monedas ofrece a cada cliente la comodidad de adaptarse de forma individual.