Cerrar

Pedidos que se recogen (literalmente) por la cara

Masterwork Automodules presenta una tecnología de recogida de pedidos para hostelería a través de identificación facial

Un innovador sistema de gestión de pedidos ha llegado para quedarse. En esta nueva edición de Hostelco, la firma taiwanesa Masterwork Automodules realizará una demostración en vivo de su gama Cashier, cuya principal característica es el uso de tecnología de reconocimiento facial a la hora de recoger comandas.

El proceso comienza en el quiosco de selección de menús, donde se hace un escaneo facial del cliente. Al finalizar el pedido, se procede al pago, en efectivo o tarjeta, y la comanda se envía a la cocina. Una vez lista, el cliente deberá acercarse a la celda de entrega, donde el sistema de reconocimiento facial le permitirá recoger su pedido.

Cashier se presenta como un sistema con múltiples ventajas. La posibilidad de error a la hora de realizar el pago o devolver dinero queda descartada por completo. Los tiempos de atención al cliente se reducen mientras se mejora la eficiencia y el flujo de trabajo al automatizar el proceso. Asimismo, también se presenta como un sistema más higiénico ya que elimina los puntos de contacto entre clientes y empleados.

Su pantalla táctil de 21,5” y un software multilingüe basado en la sencillez, hacen que el consumidor final pueda realizar pedidos de manera intuitiva. La capacidad de pago mediante tarjeta, móvil, billetes o monedas ofrece a cada cliente la comodidad de adaptarse de forma individual.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.