Cerrar

Planchas eléctricas con I+D

La plancha eléctrica Crisinox se presenta como un modelo polivalente para multitud de espacios sin renunciar a la potencia

Tras más de 3 años de trabajo y desarrollo, Crisinox trae a Hostelco su plancha eléctrica estrella. Construida en acero inoxidable, con una base de acero pavonada, la plancha eléctrica de Crisinox está equipada con un cajón recogegrasas extraíble, lo que asegura una limpieza rápida y sencilla.

Su sencillez y peso permiten transportarla y utilizarla a diario de manera cómoda, lo que la convierte en una buena opción para todo tipo de entornos; desde hoteles y restaurantes, hasta catering y terrazas.

A pesar de la apuesta de la empresa por el diseño y la portabilidad, la potencia es uno de sus puntos fuertes. En pocos minutos es capaz de alcanzar la temperatura y la potencia de cocción deseada, agilizando así el cocinado. Por otra parte, el termostato regulable posibilita mantener el mismo calor y temperatura desde el inicio hasta el final del cocinado.

Cuenta con accesorios como la tapa antisalpicaduras, que permite cocinar al vapor, y un protector que ayuda a mantener la cocina limpia.

Crisinox es una marca de la empresa Cordrich, SL, con sede en Barcelona. Su equipo acumula una larga experiencia de más de 20 años con un largo recorrido en el sector metalúrgico, lo que le ha permitido acumular un amplio conocimiento del material. La plancha Crisinox, patentada y fabricada ‘in house’, es el resultado de este bagaje.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.