Cerrar

Porcelana con alma de bailarina

Le Ballet es una vajilla de porcelana con las cualidades de una bailarina: elegante, ligera y muy resistente

RAK Porcelain, fabricante de vajillas de porcelana para el sector hostelero, ha elegido Hostelco para lanzar su primera colección en bone china. Ligera como una pluma, pero sólida como una roca, recibe el nombre de ‘Le Ballet’ por su similitud con el cuerpo delicado, grácil y atlético de las bailarinas. Las piezas, fabricadas con polvo de mineral natural, presentan una elevada resistencia a las melladuras y, a la vez, un acabado luminoso de belleza etérea.

La colección se presenta con dos gamas, Bravura y Fedra, que entre ambas suman un total de 120 piezas distintas.

El diseño de Bravura simboliza la disciplina y precisión que comparten bailarines y chefs. La colección reinterpreta con un estilo moderno las formas de piezas clásicas. Platos rectangulares y cuadrados; platos redondos coupe llanos y hondos; campanas para platos hondos gourmet, boles, tazas, jarras y platillos.

Fedra es una gama de contrastes. Esta serie de siluetas refinadas disfruta de su propia universalidad y, a la vez, sirve para multitud de ambientes: restaurantes, servicios de habitaciones, salones elegantes para desayunos o salas de té. Está compuesta por platos llanos redondos con ala, platos coupe, platos gourmet, fuentes ovales, boles, tazas y platillos.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.