Pedro Porto, distribuidor de electrónica para el sector HORECA, aterriza en Hostelco con su última novedad: el ITS J4125. Con un lujoso soporte metálico y un diseño totalmente nuevo, ofrece un rendimiento excepcional incluso con las aplicaciones más exigentes gracias a una construcción inteligente que potencia el rendimiento. El procesador es un Intel® Celeron ™ J4125 de 2,7GH. Aunque de serie viene con una memoria RAM de 4 GB DDRIV, se le pueden añadir hasta 16 GB.
Posee un almacenamiento de 128 GB de ssd reemplazable fácilmente por otro mayor, aspecto que también suma a la hora de hablar de su velocidad. La tarjeta gráfica Intel® HD asegura una resolución más que suficiente para sus tareas y la BIOS es una Intel® Gemini Lake SoC / AMI. Como sistema operativo de serie, el ITS J4125 viene con Windows 10.
Otro aspecto a destacar son los múltiples puertos de I/O, así como una estructura e instalación más cómodas y sencillas gracias a la ubicación del panel superior. Acepta hasta 3 monitores y su principal de 15 pulgadas cuenta con iluminación WLED que le aporta un brillo de 400 cd/m2 y una resolución de 1024 x 768. El teclado multitáctil de 10 puntos garantiza un manejo cómodo. Y pensando en el cliente, también puede equiparse con VFD y con MSR para el pago con tarjeta.
Mientras dure Hostelco, Pedro Porto ofrecerá un precio promocional de 429,00€ para el ITS J4125.