Cerrar

Potencia informática para el canal HORECA

Equipado con tecnología Intel y una RAM de hasta 16GB, opera con facilidad incluso con las aplicaciones más exigentes

Pedro Porto, distribuidor de electrónica para el sector HORECA, aterriza en Hostelco con su última novedad: el ITS J4125. Con un lujoso soporte metálico y un diseño totalmente nuevo, ofrece un rendimiento excepcional incluso con las aplicaciones más exigentes gracias a una construcción inteligente que potencia el rendimiento. El procesador es un Intel® Celeron ™ J4125 de 2,7GH. Aunque de serie viene con una memoria RAM de 4 GB DDRIV, se le pueden añadir hasta 16 GB.

Posee un almacenamiento de 128 GB de ssd reemplazable fácilmente por otro mayor, aspecto que también suma a la hora de hablar de su velocidad. La tarjeta gráfica Intel® HD asegura una resolución más que suficiente para sus tareas y la BIOS es una Intel® Gemini Lake SoC / AMI. Como sistema operativo de serie, el ITS J4125 viene con Windows 10.

Otro aspecto a destacar son los múltiples puertos de I/O, así como una estructura e instalación más cómodas y sencillas gracias a la ubicación del panel superior. Acepta hasta 3 monitores y su principal de 15 pulgadas cuenta con iluminación WLED que le aporta un brillo de 400 cd/m2 y una resolución de 1024 x 768. El teclado multitáctil de 10 puntos garantiza un manejo cómodo. Y pensando en el cliente, también puede equiparse con VFD y con MSR para el pago con tarjeta.

Mientras dure Hostelco, Pedro Porto ofrecerá un precio promocional de 429,00€ para el ITS J4125.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.