Cerrar

Pulsador de asistencia ‘smart’

El dispositivo de Pulsayvoy cubre un radio de 500m2 o el equivalente a un hotel de 15 plantas

Pulsayvoy llega a Hostelco con una solución para mejorar el tiempo de servicio en mesa en medianas y grandes superficies: desde 500 m2 hasta un hotel de más de 15 plantas. Su sistema de avisadores inalámbricos facilita la comunicación entre clientes y el personal de servicio al permitir que el cliente avise o pida su ticket al staff de manera rápida y cómoda. Todo el sistema es inalámbrico y funciona con radiofrecuencia GSM, por lo que no interfiere con otros sistemas y a su vez no pierde cobertura en su radio de acción.

Funciona con 3 elementos: avisador, receptor-transmisor y reloj receptor. El cliente presiona el botón, indicando si quiere un servicio o si está preparado para pagar. El personal recibe el aviso en su reloj, donde viene indicada la mesa o zona que está llamando, por lo que puede acercarse directamente aunque no haya un contacto visual.

Los avisadores funcionan con pilas de 23A 2V y soportan unas 10.000 pulsaciones (unos 2 años antes del cambio de pila). En cuanto a los relojes, están disponibles 2 tipos: el primero funciona con pila AAA y es el más popular, mientras que el segundo es un smartwatch que se carga como un móvil.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.