Pulsayvoy llega a Hostelco con una solución para mejorar el tiempo de servicio en mesa en medianas y grandes superficies: desde 500 m2 hasta un hotel de más de 15 plantas. Su sistema de avisadores inalámbricos facilita la comunicación entre clientes y el personal de servicio al permitir que el cliente avise o pida su ticket al staff de manera rápida y cómoda. Todo el sistema es inalámbrico y funciona con radiofrecuencia GSM, por lo que no interfiere con otros sistemas y a su vez no pierde cobertura en su radio de acción.
Funciona con 3 elementos: avisador, receptor-transmisor y reloj receptor. El cliente presiona el botón, indicando si quiere un servicio o si está preparado para pagar. El personal recibe el aviso en su reloj, donde viene indicada la mesa o zona que está llamando, por lo que puede acercarse directamente aunque no haya un contacto visual.
Los avisadores funcionan con pilas de 23A 2V y soportan unas 10.000 pulsaciones (unos 2 años antes del cambio de pila). En cuanto a los relojes, están disponibles 2 tipos: el primero funciona con pila AAA y es el más popular, mientras que el segundo es un smartwatch que se carga como un móvil.