Con la llegada del calor, es el momento de asegurarse de que todos los equipos de refrigeración estén bien sellados. GEV, miembro del Grupo REPA, presenta en Hostelco su gama completa de juntas estándar y personalizadas para todo tipo de equipos de refrigeración industrial. La compañía ofrece una gama de más de 200 juntas a través de su servicio online.
Las juntas de refrigeración son cruciales a muchos niveles. No sólo garantizan que todos los equipos de refrigeración permanezcan sellados, ahorrando en costes de energía. Las juntas defectuosas pueden acabar provocando la aparición de moho debido al exceso de condensación, lo que a su vez puede dar lugar a graves problemas de higiene. Este detalles son especialmente importantes en un momento en que los equipos de refrigeración pueden no haber estado en uso durante un período de tiempo, con juntas que pueden estar defectuosas o incluso mohosas.
A la hora de elegir, GEV ofrece juntas insertables o magnéticas de 3 o 4 caras. A través de su aplicación online es posible introducir las medidas exactas de manera intuitiva. En cuestión de 3 o 4 días, el servicio entrega el tipo de junta y la medida que más se adapta a cada refrigerador.