Cerrar

¡Que no se escape el aire!

El servicio online de GEV ofrece una gama de más de 200 juntas magnéticas e insertables

Con la llegada del calor, es el momento de asegurarse de que todos los equipos de refrigeración estén bien sellados. GEV, miembro del Grupo REPA, presenta en Hostelco su gama completa de juntas estándar y personalizadas para todo tipo de equipos de refrigeración industrial. La compañía ofrece una gama de más de 200 juntas a través de su servicio online.

Las juntas de refrigeración son cruciales a muchos niveles. No sólo garantizan que todos los equipos de refrigeración permanezcan sellados, ahorrando en costes de energía. Las juntas defectuosas pueden acabar provocando la aparición de moho debido al exceso de condensación, lo que a su vez puede dar lugar a graves problemas de higiene. Este detalles son especialmente importantes en un momento en que los equipos de refrigeración pueden no haber estado en uso durante un período de tiempo, con juntas que pueden estar defectuosas o incluso mohosas.

A la hora de elegir, GEV ofrece juntas insertables o magnéticas de 3 o 4 caras. A través de su aplicación online es posible introducir las medidas exactas de manera intuitiva. En cuestión de 3 o 4 días, el servicio entrega el tipo de junta y la medida que más se adapta a cada refrigerador.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.