Cerrar

Radicales Hidroxilos que alargan la vida de los alimentos

HyGenikx es un esterilizador de aire que elimina del ambiente el SARS-CoV-2 en 3 horas

Tras una crisis sanitaria en la que ha quedado patente la necesidad de mantener entornos higiénicos, Procontrol llega a Hostelco con HyGenikx, una gama de purificadores y esterilizadores de aire y superficies de última generación. Testados por el BRI Aerobiology Laboratory de Campden, han demostrado ser eficaces para eliminar bacterias, virus, mohos, hongos y compuestos orgánicos volátiles (COV), tanto del aire como en superficies expuestas. Puede erradicar el 99,99% del SARS-CoV-2 en 3 horas.

HyGenikx funciona por oxidación fotocatalítica. En el interior de la unidad, una emisión de Luz Ultravioleta de Irradiación Germicida (UVGI) junto con un catalizador de dióxido de titanio generan moléculas ricas en oxígeno denominados Radicales Hidroxilos. Estas moléculas son liberadas de la unidad y, en contacto con cualquier patógeno, destruyen el material genético del mismo haciendo imposible su reproducción.

Como consecuencia de la actuación sobre hongos y bacterias, los HyGenikx extienden la vida de los alimentos perecederos un promedio del 58%.

Montado en la pared y a pesar de su pequeño tamaño (400 x 135 x 110 mm), es capaz de dar servicio a espacios poco ventilados de hasta 40m2. La alimentación funciona a través de un enchufe, aunque tiene una batería de respaldo para proveer un suministro ininterrumpido durante 24 horas. Además, el consumo es moderado, sin sobrepasar los 13W.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.