Cerrar

S75, la ‘joya de la corona’ de las balanzas

Baxtran presenta una gama de balanzas capaces de adaptarse a cualquier negocio y posición

Baxtran, marca del grupo Giropes especializada en balanzas e instrumentos de pesaje, llega a Hostelco con una gama de balanzas comerciales de última generación. La S70 y la M80, equipadas con pantalla táctil, están preparadas para todo tipo de establecimientos, desde pequeños comercios hasta grandes superficies. Además, los visitantes también podrán conocer en Hostelco la A70, que incorpora función de control de peso y contador de piezas.

Uno de los grandes atractivos de Baxtran en Hostelco será la balanza etiquetadora S75, que llega como el producto estrella de 2022. Gracias a una pantalla de alta resolución, se adapta a todo tipo de establecimientos. Cuenta con diferentes disposiciones, con o sin columna, para acomodarse a cualquier tipo de instalación.

La S75 está equipada también con un software TTC ideal para la configuración de la balanza. Además, su función de prepacking permite realizar la venta de forma directa, por lo que es el modelo ideal para su uso directo en mostrador o en antesala.

Junto con las balanzas comerciales, los visitantes también podrán ver otros productos excelentes para cualquier negocio del sector HORECA, como pueden ser la gama de Balanzas Óptima o la transpaleta ARX.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.