Cerrar

Sartenes Monix Diamond

Monix alcanza la excelencia con las sartenes Diamond, aptas para horno y todo tipo de fuegos

Monix presenta Diamond, la línea de sartenes que aúna belleza, rendimiento y practicidad para conseguir unos resultados excelentes en la cocina. Sus mangos y asas remachados de acero inoxlas hacen aptas para horno hasta 230ºC. Su estructura de alumino forjado de 4 mm asegura un reparto óptimo del calor consiguiendo una cocción homogénea de los alimentos.

El nuevo recubrimiento interior tricapaQuantaniumWhiford® sin PFOA, reforzado con partículas de diamante y titanio, es uno de los más resistentes antiadherentes del mercado, lo que permite cocinar con muy poco o incluso sin aceite, base para una cocina más sana.

MonixDiamond puede usarse en todo tipo de fuegos, inducción incluida, e incorpora un fondo difusor Full-induction (sin agujeros) que aprovecha al máximo la energía de la fuente de calor, alcanzando la temperatura óptima de cocción de manera más rápida y uniforme.

Esta completa colección está recomendada por los Hermanos Torres, embajadores de Monix,y unos de los cocineros más mediáticos del país, poseedores de dos estrellas Michelin.

Diamond de Monix, hoy más que nunca, ¡qué menox que MONIX!

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

All articles loaded
No more articles to load
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Descubre

28 - 29 SEPTIEMBRE 2020
PALAU DE CONGRESSOS DE BARCELONA
RECINTO MONTJUÏC

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.