Cerrar

Servilletas con conciencia ecológica

Hostel-Tis presenta sus colecciones de servilletas compostables non-woven

La conciencia medioambiental ha llegado a la hostelería para quedarse, y en esta nueva edición de Hostelco la firma Hostel-Tis pone su apuesta ecológica literalmente sobre la mesa. La empresa barcelonesa presenta sus colecciones de servilletas Airlaid, Seta-Spum y Linclass, un ‘tridente’ de calidad que pone el acento en la economía circular: son naturales, biodegradables y compostables.

Todas ellas están fabricadas con materia 100% celulosa; son productos no tejidos (non-woven), con una textura y apariencia similar a la de la tela, pero de un solo uso. Gracias a su alta resistencia y a un gran poder de absorción de líquidos, Hostel-Tis asegura que se trata de una alternativa real a la tradicional mantelería de tela en la hostelería. Todo ello con un gran ahorro en agua y costes de lavandería.

Las colecciones que se presentan en Hostelco no renuncian tampoco a la buena presencia que se presupone en la buena mesa. Para dotarlas del mayor atractivo, están disponibles en una gran gama de colores y diseños en medidas 40×40 cm, 40×40 cm doblados y 1/8 tipo americano. Se complementa con una colección de manteles 40×120 cm, 80×80 cm y 100×100 cm, todos ellos de la misma calidad y diseñados a juego con las servilletas.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.