Cerrar

Sillas Oxy mostaza

3GResins presenta las nuevas sillas Oxy, resistentes a las radiaciones ultravioletas

Las sillas Oxy de 3GResins son un complemento ideal para terraza y jardín. Ligeras, manejables y de líneas elegantes, también funcionan como mobiliario de interior. La Oxy High, por ejemplo, con su casi un metro de alto, es perfecta para completar la barra del salón o la cocina.

Las sillas Oxy están disponibles en una amplia gama de colores, lo que facilita su integración en una gran diversidad de ambientes. 3GResins presenta en HOSTELCO 2020 el modelo mostaza, que reúne las características habituales de calidad e innovación tecnológica que constituyen el sello de garantía de la firma portuguesa especializada en resinas termoplásticas.

Fabricadas con un compuesto de polipropileno y fibra de vidrio, las sillas Oxy oponen una elevada resistencia a los elementos climáticos, como las radiaciones ultravioletas, la humedad y la corrosión. Entre sus principales virtudes se encuentra la alta puntuación en la escala de resistencia decolor (7 sobre un máximo de 8).

Otras características técnicas interesantes con las que cuentan son las patascompactas inyectadas con gas y sus terminales fabricadas con elasto polipropileno.

La línea Oxy está disponible en formato alto (de 89 o 99 cm) y estándar, con un diseño ergonómico y un peso que oscila entre los 4 y los 4,8 kg, cosa que convierte a estas sillas en imprescindibles para el mobiliario auxiliar.Además, tienen dos años de garantía.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Descubre

28 - 29 SEPTIEMBRE 2020
PALAU DE CONGRESSOS DE BARCELONA
RECINTO MONTJUÏC

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.