Cerrar

Simply Nature

Hostelería sostenible gracias a los artículos de un solo uso de la gama Simply Nature, 100% compostable.

La gama ecológica SimplyNature de Distribuidora Joan pone al servicio de la hostelería más de mil artículos de un solo uso, fabricados con materiales naturales, para el equipamiento, la limpieza, la higiene y el mantenimiento. Vajillas, cubiertos, bolsas, productos de limpieza, para la higiene personal y para la gestión de residuos, sostenibles y absolutamente respetuosos con el medioambiente.

Con más de 35 años de experiencia, Distribuidora Joan, en su afán por innovar y aportar soluciones para el sector HORECA respetuosas con el entorno, apuesta para su línea SimplyNature por materias primas de origen vegetal, como la hoja de palma, la caña de azúcar, la madera, la celulosa, el bambú o el ácido poliláctico.

Se trata de materiales 100% compostables, producidos de manera sostenible, y que garantizan la mayor calidad de los artículos finales.

Después de que mueran y caigan al suelo, las hojas de la palma de betel se recogen y se procesan en origen para convertirlas en vajillas desechables naturales. Otras materias primas 100% biodegradables y ecológicas para la fabricación de menaje son la biomasa resultante de la obtención del azúcar de caña, el ácido poliláctico que se obtiene de la fermentación del almidón derivado de la caña de azúcar, la fibra de bambú y la celulosa proveniente de bosques tratados de forma sostenible.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

All articles loaded
No more articles to load
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2020

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.