Cerrar

Sistema Cofriview365

El sistema Cofriview365 de Cofrico predice el deterioro de los alimentos antes de que se produzca

Cofrico, especialista en refrigeración industrial, acude a Hostelco 2020 con el sistema avanzado de gestión técnico-energética Cofriview365, que vigila y ejecuta acciones para que la instalación sea lo más eficiente posible. Su principal innovación es la predicción dedeterioros antes de que se produzcan, una mejora posible mediante la integraciónde forma centralizada de los datos de todas las variables energéticas y de proceso de la industria alimentaria, hostelería o restauración donde esté operando.

Cofriview365 actúa en el proceso productivo para garantizar la máxima calidad y la seguridad alimentaria.Sigue la correcta trazabilidad del producto, así como de sus temperaturas de proceso y conservación, ejecutando acciones automáticas para corregir los pre-fallos detectados. Gestiona la eficiencia y el coeficiente de rendimiento (Kw eléctricos vs. Kw frigoríficos), y garantiza una instalación fiable y segura, actuando en regulación, condensación y evaporación flotante, y desescarches adaptativos.

El proceso de optimización permite una gestión de la demanda y de producción inteligente. Esto se traduce en modificar el tiempo de funcionamiento de los compresores y el número de equipos trabajando, respetando siempre una serie de restricciones, como que la temperatura del producto no sobrepase un umbral o que no se produzcan excesos de consumo.Es decir, Cofriview365 realiza un control de excesos en función de la tarifa eléctrica contratada por el cliente. El optimizador calcula la evolución de la temperatura en el futuro y ajusta las consignas para que el coste sea el menor posible.

Mediante modelos estadísticos, basados en el uso de redes neuronales, el sistemaanaliza patrones y detecta desvíos que permiten realizar predicciones y corroborar un funcionamiento óptimo de la instalación o, en su caso, proceder a la corrección de los posibles fallos detectados mediante acciones automáticas.

Cofrico diseña, proyecta, ejecuta y mantiene instalaciones de refrigeración industrial y comercial, y de hostelería industrial desde 1985. Es una de las empresas pioneras en utilizar CO2 transcrítico como refrigerante natural en España, y en ofrecer soluciones integrales de mantenimiento para la eficiencia energética en refrigeración y climatización industrial y comercial.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.