Cerrar

SonicAger

SonicAger reduce el tiempo de maduración de la carne de 30 días a una hora

Besser Vacuum, la empresa italiana líder en la fabricación de maquinaria profesional para la hostelería, presenta SonicAger, una máquina para la maduración rápida de la carne y la verdura mediante ultrasonidos. Con su método innovador, suaviza todos los cortes de la carne, incluso los más fibrosos, y afloja las fibras vegetales de las verduras, que acentúan su sabor.

Gracias a la liberación de burbujas ultrasónicas, SonicAger reduce la carga bacteriana de los alimentos en más de un 90%, aumenta su vida útil y mantiene el peso y los líquidos del producto final sin cambios.Una sola hora de uso equivale a 30 días de maduración tradicional de la carne. De esta manera, los tiempos de procesamiento y los costes de compra y almacenamiento se reducen drásticamente para el restaurador.

Con más de veinte años de experiencia fabricando máquinas profesionales para el envasado al vacío e instrumentos para la cocción sous-vide, Besser Vacuum presenta además la nuevalínea de bolsas de vacío ReLife, de preservación suave, 100% reciclables, hechas de película multicapa completamente sostenible.

También lanza The Probe, una sonda de núcleo inalámbrico para control de temperatura sin perforar la bolsa. Se trata de la mejor forma de controlar la temperatura de los alimentos, cada momento de su preparación, desde la cocción hasta el enfriamiento rápido y su servicio en la mesa. The Probe permite insertar una sonda en cada bolsa para servir a los clientes platos a temperatura personalizada.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Descubre

28 - 29 SEPTIEMBRE 2020
PALAU DE CONGRESSOS DE BARCELONA
RECINTO MONTJUÏC

Muchas gracias por su interés. Estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas a las nuevas fechas de celebración en 2021. El sistema estará disponible en breve. Recuerde que la entrada comprada con anterioridad sigue siendo válida para las nuevas fechas el año que viene.

Para cualquier duda o consulta amablemente le atenderemos a través del siguiente correo visit@alimentaria.com.

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.