Cerrar

TB2: la ‘crossover’ de las termoselladoras

La TB2 de Zermat se adapta a cualquier situación gracias a sus 10 programas memorizables y sus opciones de personalización

Envasadoras Zermat llega a Hostelco con la termoselladora TB2, la más versátil de sus envasadoras de alimentos al vacío. Capaz de trabajar con bandejas de cartón laminado, además de con varios formatos de bandejas eco, promete una solución respetuosa con el medio ambiente y eficiente para las empresas.

Equipada con un panel de control fácil e intuitivo, la TB2 cuenta con 10 programas memorizables. También permite personalizar su nivel de vacío, el porcentaje de inyección de gas y el tiempo de soldadura en bandeja, ajustándose a cada material de la bobina.

El proceso de sellado se lleva a cabo en apenas unos instantes. El film con bobinador automático se encarga de cubrir el recipiente, mientras que una bomba de vacío de 40 m3/h Busch posibilita un sellado total. El corte en el perímetro de la bandeja, con opción incluso de abrefácil, se hace de forma mecánica.

La termoselladora puede trabajar con formatos de hasta 32,5 x 26,5 x 12cm gracias a los moldes de bandeja intercambiables. De hecho, incluye un molde de diseño a elección de cada cliente.

Construida en acero inoxidable (aisi304) y aluminio anodizado, la TB2 de Zermat presenta un diseño robusto y compacto. Con apenas un metro de ancho, 0,7 de fondo y 1,6 de alto, se asienta sobre 4 ruedas que facilitan su transporte.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.