Cerrar

Tecnología de luz ultravioleta para los gérmenes de la cubertería

La SH3000 de Frucosol está equipada con una lámpara UV-C capaz de eliminar la carga bacteriana

Frucosol llega a Hostelco con la SH3000, la solución a los problemas de secado e higienización de cubertería propios de la hostelería. Se trata de una pulidora automática de cubiertos equipada con una lámpara germicida de luz UV-C, segura y libre de químicos.

El vidrio del foco funciona a un pico de 253,7 nm y alcanza los 80ºC. Bacterias, virus y otros organismos que hubiesen podido sobrevivir y reproducirse tras el lavado quedan eliminados. De esta manera, la luz UV-C permite una continua esterilización, tanto de cubiertos como del serrín vegetal usado en el pulido.

El granulado natural y biodegradable seca y pule los cubiertos, ya sean de cromo, acero inoxidable o incluso plata. Esto, sumado a su ventilador de aire caliente, permite eliminar la humedad residual y ayudar al secado. Todo el proceso dura sólo 40 segundos, con una velocidad de hasta 3.500 cubiertos cada hora.

La SH3000 se presenta como un modelo de sobremesa. Fabricada en acero, con una estructura compacta y gracias a unas medidas de 57 cm de largo, 50 cm de ancho y 40 cm de altura, puede trabajar sobre cualquier soporte. De hecho, una ventaja añadida de su construcción es la capacidad que tiene de operar emitiendo el mínimo ruido.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.