Cerrar

Tecnología screen mirror para hostelería

Alice es un espejo LED inteligente capaz de conectar una pantalla LCD integrada a un dispositivo móvil

Xpertials, especialistas en la producción y distribución de espejos con iluminación LED, llega a Hostelco 2022 con su nueva propuesta de productos inteligentes para el sector HORECA. Bajo el nombre de Alice, la empresa valenciana presenta un modelo con tecnología táctil capaz de convertir su superficie en una pantalla gracias a la tecnología screen mirror. Conectando el móvil mediante bluetooth, es posible reproducir su contenido en la pantalla LCD integrada del espejo.

El sensor on/off conecta o desconecta la pantalla LCD HD, mientras que el sistema antivaho le permite adaptarse a las condiciones de humedad propias de los baños. Además, la tecnología LED integrada admite 3 tonos diferentes de calidez en la luz: 3000K, 4.200K y 5.500K. Para cambiar la intensidad y el tono de la iluminación, sólo es necesario tocar el sensor correspondiente.

A pesar de sus múltiples funciones, el Alice contempla un consumo bajo; apenas 12V. De hecho, gracias a su tecnología LED, la eficiencia energética se sitúa entre el A++ y el A, pues su modelo más grande, de 120 x 80 cm, no sobrepasa los 24,5W. Aun así, es capaz de brillar con 2.450 lúmens.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.