Cerrar

Toldos tecnológicos para brillar con luz propia

Los tejidos luminosos de Toldos Led brillan tanto de día como de noche gracias a una potencia de hasta 6.500k

Toldos Led aspira a brillar en Hostelco 2022 con su sistema patentado de tejidos luminosos. Mediante la inserción de una placa LED dentro del faldón, son capaces de iluminar el texto y los logotipos de toldos y banderines por ambas caras. Su potencia lumínica de hasta 6.500k les hace destacar tanto de día como de noche.

El tejido luminoso se presenta como una alternativa más ecológica frente a los carteles luminosos tradicionales. Gracias a la eficiencia energética de la tecnología LED, es posible ahorrar hasta un 80% respecto a otros sistemas tradicionales. La calidad en sus componentes extiende la vida útil de los diodos a unas 25.000 horas. Como acredita el certificado CE ROHS, están fabricados con materiales reciclados y libres de componentes tóxicos.

Los toldos luminosos Led son una opción especialmente indicada en establecimientos donde no se puede instalar un cartel por motivos de espacio, urbanísticos o de licencias. Son totalmente personalizables, con más de 1.000 referencias de los principales fabricantes de tejido. De hecho, incluso en el supuesto de ya disponer de un sistema de protección solar, únicamente es necesario sustituir la bambalina o faldón por otro de características idénticas.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.