¿Es posible realizar de una forma sencilla y sin papel la trazabilidad y los autocontroles en materia de higiene y seguridad alimentaria? ePack Higiene aterriza en Hostelco con su herramienta digital para llevar a cabo todo el proceso APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) con unos pocos clics al día. La solución consta de una pantalla táctil, una impresora y una cámara que funcionan sin necesidad de estar conectados a internet.
La idea es digitalizar y facilitar el trabajo de todas las tareas que hay que realizar en las cocinas. El sistema permite planificar y controlar la temperatura de las neveras, gestionar la recepción de mercancías, conocer la trazabilidad de los productos o el etiquetado, entre muchas otras funciones.
La cámara actúa como lector de etiquetas, por lo que deja de ser necesario recortarlas. El módulo de etiquetado imprime las pegatinas con las fechas de caducidad de forma mucho más rápida y legible. En cuanto a la pantalla, funciona como medio de control de todos los sistemas. Pensando en distintas cocinas, es posible encontrarla en 2 formatos: la ePack Pro de 10 pulgadas es portátil, por lo que acompaña al responsable allá donde la necesiten; el modelo de 15 pulgadas se fija a la pared para estar siempre localizado y al alcance del equipo.
Además de su sistema de gestión digital, el stand de ePack contará con la visita del reconocido cocinero, comunicador y asesor gastronómico Juan Pozuelo para hablar sobre las ventajas del sistema ePack.