Cerrar

Un ventilador centrífugo para trabajar a 200ºC

El ventilador RUCKS MPS es capaz de resistir temperaturas continuas de hasta 200°C

Diseñado para la extracción de humos en cocinas profesionales, el ventilador centrífugo con palas a reacción RUCK MPS llega a Hostelco de la mano de Morgui Clima. Soporta temperaturas máximas continuas de hasta 200°C gracias a su carcasa de acero galvanizado con aislamiento de lana mineral de 25mm, y su motor incorporado es resistente al fuego 400°C/2h como especifica la norma UNE – EN 12101-3.

El motor presenta una diversidad de potencias según el tamaño del modelo, variando entre los 230 y los 400 V a 50 Hz. No obstante, puede ser regulado mediante un convertidor de frecuencia para adaptarse al momento y ofrecer el máximo rendimiento posible.

El RUCK MPS está equipado con rodetes de palas hacia atrás en forma de U. Su diseño ofrece un mantenimiento y una limpieza sencillos, ya que una compuerta abatible con maneta le permite acceder a la turbina muy fácilmente. Además, incorpora un tapón de drenaje para la salida de grasas, ideal si tenemos en cuenta el ambiente de una cocina industrial promedio.

Como punto extra a su favor, una misma unidad es totalmente configurable según las necesidades de la instalación gracias a sus múltiples posiciones.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.